• WE ARE
    SOFTWARE HOUSE MÉRIDA
    OPEN POSITIONS

Delivery Manager

Software House Mérida está en busca de un Delivery Manager, con una experiencia aproximada de 10 años en el campo TI, de los cuales, al menos más de 3 años en alguno de estos puestos: delivery manager, lider de equipo de desarrollo, scrum master, project manager, consultor TI.

El candidato ideal tendrá una gran pasión por resolver problemas complejos, así como un fuerte compromiso hacia las personas, resiliente, responsable y con gusto por el emprendimiento. Contando con un nivel de inglés avanzado (C1), puesto que trabajará tanto con el equipo administrativo de Mérida, como en conjunto con clientes ubicados en EUA.

💲Sueldo bruto: $55,000.00 a $65,000.00 pesos mexicanos mensuales dependiendo de la experiencia técnica.
🔸Modalidad: Híbrido (Oficina / Home Office) 📍 Desde Mérida, Yucatán.
⏰Horario: Lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM. Con horas de descanso flexibles.

Responsabilidades:

🔹Guiar la experiencia y satisfacción tanto de clientes como empleados, mediante la creación de soluciones, asegurando integraciones de alta calidad y abordando los desafíos técnicos y de  liderazgo de los proyectos.

🔹Asesorar al cliente en aspectos técnicos y administrativos, aplicando siempre las mejores prácticas para impulsar la excelencia en sus proyectos y el bienestar del equipo.

🔹Dirigir procesos de negociación con el cliente relacionados al presupuesto, ascensos, plazos, tamaño de equipos y alineación de contratos.
🔹Generar retroalimentación para los equipos, con quienes discutirá las necesidades del cliente y cualquier requisito nuevo discutido en las reuniones con el mismo.

🔹Brindar espacios de mentoría técnica personalizada para las carreras profesionales de los diversos profesionales de TI de la empresa, así como apoyar la generación de retroalimentación individual y seguimiento sobre sus desempeños y objetivos profesionales.

🔹Apoyar a otras áreas administrativas (Ventas/Recursos humanos/Finanzas) en la generación de conocimientos y toma de decisiones, con el fin de mejorar los procesos internos dirigidos a los objetivos empresariales.

El candidato ideal contara con experiencia previa en:

🔹Gestión estratégica de delivery end to end en equipos de 20 a más de 50 miembros.
🔹Fundamentos de Scrum y metodologías Ágiles.

🔹Gestión de la entrega de proyectos en todos los ámbitos de producción.
🔹Configuraciones basadas en resultados.

🔹Diseño e implementación de soluciones integrales con canalizaciones de entrega/implementación continuas.

🔹Manejo de finanzas y presupuestos de proyectos.

A su vez, tendrá conocimientos profundos en:

🔸SDLC (Systems Development Life Cycle).

🔸Diversidad de herramientas de DevOps (Por ejemplo: CI/CD, Jenkins, AWS, CodePipeline automation con herramientas como lo son Terraform, Ansible, Chef, además de estar familiarizado con las últimas tecnologías de la nube).
🔸Con contenedores como Docker y Kubernetes.
🔸Desarrollo con los siguientes lenguajes: C#, Python y Javascript.

Prestaciones:
⭐Flexible administración de tiempos.
⭐Sueldo base nómina con todas las prestaciones de ley.
⭐Contrato de tiempo indeterminado.
⭐Vacaciones más extensas y PTOs.
⭐Bonos de reconocimiento.
⭐Clases de Inglés gratuitas con maestro nativo.
⭐Sesiones de consejería psicológica gratuitas.
⭐Programas de reconocimiento y bienestar profesional.
⭐Oportunidades de crecimiento.

🔷¿Quiénes somos?🔷

Somos una empresa joven de outsourcing en continuo crecimiento con 6 años de trayectoria ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán. Constantemente estamos en la búsqueda de profesionales de TI talentosos que quieran crecer con nosotros.

Nuestra empresa se define mediante el equilibrio entre la vida personal y laboral, el compañerismo y ganas de aprender. Por ello nuestro eslogan que engloba nuestros valores es #HappinesIsTheKey. A su vez, procuramos que todas las opiniones sean escuchadas y que exista un canal directo entre los trabajadores y sus clientes, así como con el equipo administrativo.

Actualmente nos encontramos ubicados en la colonia García Ginerés, bajo modalidad híbrida la cual llamamos "Open office", es decir, nuestros compañeros pueden disfrutar de los beneficios de trabajar tanto en la oficina como en home office.

Si tienes el perfil y estás en búsqueda de una oportunidad como esta ¡Postúlate y mándanos tu CV!

🔹Contáctanos al:

Correo: [email protected]
Tel. 9994 06 54 57
Cel. 9994 49 67 29

🌐Nuestras otras redes:

Linkedin:
bit.ly/SHMéridaLI
Facebook:
bit.ly/SHMéridaFB

Delivery Manager

Software House Mérida is looking for a Delivery Manager, with an approximate experience of 10 years in the IT field, of which, at least more than 3 years in one of these positions: delivery manager, development team leader, scrum master, project manager, IT consultant.

The ideal candidate will have a great passion for solving complex problems, as well as a strong commitment to people, resilience, responsible, and a taste for entrepreneurship. With an advanced level of English (C1) as you will work both with the administrative team of Mérida, and in conjunction with clients located in the USA.

💲Gross salary: $55,000.00 to $65,000.00 Mexican pesos per month depending on technical experience.

🔸Modality: Hybrid (Office / Home Office) 📍 From Merida, Yucatan.

⏰Hours: Monday to Friday, from 9:00 AM to 5:00 PM. With flexible rest hours.

Shape The Future of Innovative Technology

Our efforts are focused on developing your skills through SHM Academy course offerings, career management, and on-going assessment.

HOW WE HIRE

For you is just as important as how we ADVANCE CAREERS. Talented IT professionals need challenging assignments to keep them engaged and hungry for more.

Equipment Provided

Internet and Electricity Support

Long-Term Client Projects

Paid Vacations, Bonus, Paternity/Maternity Leave

Save For The Future

Competitive Pay

High Recognition and Wellness Program

Psychological Counselling

Paid smoking Cessation Treatment

Free English Classes

Professional Development and Career Management

Weekly Team Building and other Events

Envía tu CV a [email protected]